1º Aniversario Insolente · Rueda, celebra, únete.


¡Si! Tal vez muchos lo sepan, lo importante es que se enteren los que no lo saben. Estamos felices de ver como la Insolencia se ha contagiado durante este año y queremos festejar.

Es nuestro primer aniversario, ¡Celebremos juntos este sábado!

TODOS, están invitadísimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comments

  1. Hola saludos y gracias por el espacio en el q publicar y compartir la pasion por la bicileta nos da la libertad q en esta vida merecemos,att federico,gracias.

  2. Me encantaría que me pudieron ayudar me gusta andar en bici peti me dan pavor los coches si ustedes dan cursos me gustaría saber en donde y cuando para tomarlo.Sr los agrsdeceria

  3. hola, a mi también me encanta la pedaleada y acabo de adquirir mi bici pero aún me da miedito ir solita en las avenidas, los cruces, pasar a lado de los micobuses etc…por ello quiero ser insolente como le hago para unirme a ustedes?? y puedo ir a la rodada del 24?? que hay que llevar?? saludos chicas son una inspiración!

    1. Hola Adriana! Estamos a la orden, el día que quieras, te ayudamos a recorrer tu ruta más habitual o te acompañamos a rodar con algún grupo😉 Escríbenos a contacto@insolente.mx para ponernos de acuerdo. Esta rodada fue el año pasado, pero este año también haremos algunas cosas! Siguenos en twitter y facebook como Yoinoslente, ahí estaremos posteando nuestras próximas actividades.

      Muchas gracias por escribirnos, ojalá rodemos pronto.

      Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s