TRABAJANDO

Paseo Homenaje: Ciclistas trabajando


Están todos los días en nuestros caminos, llenando el huequito en la panza con un taco de canasta, una torta de tamal o unas papas fritas, haciendo el calor más llevadero con un raspado de sabores, entregando pedidos de 20, 30 o hasta 150 kilos de la mejor mercancía de los mercados del barrio, afilando los cuchillos de la cocina, repartiendo cartas y paquetes.

Décadas de experiencia en el ciclismo urbano los hacen los jefes de jefes, y nosotras queremos hacer un homenaje a todos aquellos que hacen de la bicicleta su oficio. Con su trabajo, nos demuestran que pedalear no es sólo un estilo, sino una forma de vida.

Únete a este paseo, homenaje a la experiencia de los “Ciclistas trabajando”, y que no se quede sin invitación tu taquero de confianza, tu tamalero, el afilador de tu colonia, el plomero, el repartidor… ¡Queremos conocerlos; aprender de los que se rifan a diario en las calles de la ciudad!

Nos vemos el 6 de mayo, a las 11:00 a.m., en la ciclovía de Izazaga, esquina con Eje Central, frente al Mercado de San Juan.

2 comments

  1. Me parece una idea fantástica, pensaré a quien puedo llevar y si no tengo a nadie pues iré a conocerlos y rodar c Uds. Bien x este homenaje😀

  2. PIDO SU APOYO CON UN VOTO! La pagina es http://www.cletofilia.com del lado superior derecho entren en “CONCURSO” y en la categoría “MUÉVETE EN BICI” Voten por la foto “PASEO NOCTURNO” que es una foto de dos chavas disfrazadas, una de gatita y otra de abeja. LES DEJO EL LINK, COPIENLO Y PEGUENLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES.:
    http://www.cletofilia.com/index.php?option=com_jvotesystem&view=poll&alias=muevete-en-bici&Itemid=53
    GRACIAS POR VOTAR Y APOYAR EL USO DE LA BICICLETA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s