desarrollosuave

Desarrollo Suave


“Desarrollo Suave” es como se conoce a este grupo ciclista que se reúne todos los jueves en punto de las 21:00 hrs. en el Monumento a la Revolución, con la firme convicción de que todos los que con ellos rueden encuentren la diversidad. Sí, así como lo leen; porque la gama de actividades que practican es tan variada como ir del ciclismo urbano a competencias de triatlón.

Con ellos podrán encontrar que una noche ruedan corto pero intenso, y hacen algo de crossfit para adquirir condición, fuerza y agilidad, mientras que otra noche ruedan en formación y grupo con prácticas de bloque, cambios, arranque y frenada. Pero si lo de ustedes es aún más intenso, es posible que se organice una rodada dominguera para los amantes del MTB y DH. Espérenlo; algo de cicloturismo siempre viene bien.

 

“Desarrollo Suave”, siendo un grupo joven de aproximadamente 20 integrantes, pretende despertar e impulsar el espíritu deportista en cada ciclista que rueda con ellos, y su manera de fomentarlo es con rodadas de entrenamiento y preparatorias para diversas competencias. Cabe aclarar que no por eso es un grupo cerrado: todo principiante para ellos será siempre bienvenido; con ellos podrás encontrar un sin fin de posibilidades y experiencias, vivir casi todas las formas y variantes del ciclismo, además de encontrar un ambiente cálido y familiar.

Si te interesa involucrarte, chécalos en Desarrollo Suave en Facebook y dales join!

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s