Inserte aquí la bici de sus sueños

Yo quiero que me “enchulen la baika”


Momento! No piensen mal…

Seguramente todos y cada uno de nosotros amamos a nuestra bici casi tanto que en ocasiones hasta se convierte en el amor de nuestra vida ¿A poco no les ha pasado que se caen y antes de ver si están bien, revisan que a la bici no le haya pasado nada?… Nos han contado de algunos casos… hahaha.

Y como a todo gran amor, la cuidamos y protegemos y siempre buscamos que tenga lo mejor, aunque muchas veces ese proceso de mejora es lento, pues como anda la situación hoy en día y con tantos compromisos que cumplir, nuestros bolsillos se ven afectados.

Pero ¿qué pasaría si por aportar una pequeña cantidad obtuviéramos un “cambio de imagen” para nuestra bici? En esta ocasión, es posible a través de #enchulamelabaika:

¿De qué se trata? Ah, pues, es el tan sonado evento que organiza el famosísimo y queridísimo grupo División del Sur.

Todo parte de una rifa de 60 boletos con un costo de 100 pesitos cada uno, el monto total será destinado a enchular la bici del ganador a su gusto, con las excelentes recomendaciones del comandante @PATHBIRD_rohir, quien se encargara de conseguir las mejores piezas  del mercado (Transvision Bike Coapa, Aragon Bikes, Taller Albatros, entre otros) y mediante “el pimpeo” (a.k.a. enchulamiento de la bici XD), dejarla hecha un avión.

Una vez que se hayan vendido todos los boletos se organiza una rodada en la que se hará la selección de 3 afortunados finalistas. Este lunes es la fecha límite para liquidar los boletos, así que aquellos que no se paguen, serán liberados y saldrán a la venta. Si no consiguieron boleto o no se habían enterado de la rifa, hoy puede ser su día de suerte!

Para saber más o seguir de cerca este magno acontecimiento, les recomendamos el evento en facebook o bien estén atentos de las publicaciones de la HHH División del Sur..

Y por supuesto, Insolente no se queda atrás y estará cubriendo de cerca el #enchulamelabaika. Estén pendientes!

@Yoinsolente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s