bici larga, karina gallo

Karina Gallo: Historias, colores y bicicletas


Para muchos de nosotros la bicicleta inspira. Inevitable es subirse y no experimentar finas sensaciones inolvidables; pero más allá de eso, hay algunos que pueden transmitirlas con formas y colores.

Karina Gallo es pintora y grabadora nacida en Argentina. Su trabajo es hermoso y diverso; pero lo que nos ocupa en estas líneas es invitarte a rodar por las texturas de sus cuadros en las series de bicicletas.

Todos los cuadros fueron pintados de 2002 a 2010 mientras Karina vivía en nuestra ciudad: han pasado de coloridos volúmenes a monocromáticos elegantes y ocres contadores de historias.

Bici larga, Karina Gallo

Línea evolutiva de bici, Karina Gallo

“Encontré mi bici de niña (rosa, hermosa!!) con miles de recuerdos, y la comencé a dibujar en pequeños papeles de bocetos para poder llevarlas a México. Ahí fue el inicio de esto maravilloso. Desde el 2002 estoy en contacto con las bicis en mis pinturas y he conocido muy buena gente por ellas, miles de amigos ciclistas y personas que aman a la bici, más allá de la moda de hoy” (Karina Gallo).

Historias separadas, Karina Gallo

El corazón bicicletero me dice que va a gustarles su trabajo, así que los invito a que vean más de sus obras en Facebook o en el sitio oficial. Disfrútenlo.

@Yoinsolente

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s