Terremoto Crew

Los Terremoto


Los “Terremoto Crew”, como se autodenomina este grupo ciclista, se caracterizan por su intensidad al rodar, su excelente sentido del humor y su autonomía frente a las reglas.

Para ellos “nada es de nadie” y “todo es de todos” por eso es que cada lunes en punto de las veinte horas en el Monumento a la Revolución se reúnen alrededor de 13 ciclistas dispuestos a cruzar la ciudad a toda velocidad. El rumbo a seguir para ellos es incierto: la ruta y el destino se deciden minutos antes de salir, no tienen un líder y es un grupo abierto. Aunque en su mayoría son fixeros, no hacen distinción alguna y siempre será bienvenido todo aquel que pueda ser capaz de “aguantarles el paso”, aunque quizás es importante aclarar que no es apto para principiantes.

 

Esta banda, que además practica bike polo, se comenzó a reunir desde Noviembre de 2011 y desde entonces ruedan en la ciudad como ruedan en la vida.

 

Si quieres saber más acerca ellos, visita su página: http://terremotocrew.wordpress.com/, y, si te laten, de paso dales like en Facebook http://www.facebook.com/TERREMOTOCREW .

2 comments

  1. Nice blog here! Also your site loads up fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as fast as yours lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s