Invitacion

Bici + Teatro + Tú + Yo = #AmorInsolente


Así como queremos que vayas a tu trabajo o escuela y que hagas tus actividades diarias en bici, también queremos que te diviertas y que empieces por ir a lugares a los que nunca acostumbras a ir en bici . Por eso, Insolente te invita a la Rodada del #AmorInsolente con destino al Centro Cultural del Bosque, para ir al teatro. El amor a la bici, a la ciudad, a la cultura y a tener siempre buenos pretextos para pasar un buen rato, son nuestros motivos. El #AmorInsolente es nuestra razón.

El Centro Cultural del Bosque tiene estas dos excelentes opciones, a tan solo $45 pesitos por Insolente!!!

Acá la info de las obras, para que vayan escogiendo😉

   La pequeña habitación al final de la escalera

   De Carole Frechette

   Dirección: Mauricio García Lozano

 

 

 

Sinopsis: Al fondo de un pasillo, en La pequeña habitación al final de la escalera se encuentra Gracia. Las 28 habitaciones de la magnífica casa no le fueron suficientes, algo más fuerte que ella la empujó a investigar y enfrentarse a realidades de las cuales había sido siempre resguardada, cuidada, apartada

Elenco: Karina Gidi, Verónica Langer, Carlos Corona, Gabriela Pérez Negrete, Aileen Hurtado

Guitarra en vivo: Raúl Zambrano

 

   Los padres terribles

   De Jean Cocteau

   Dirección: José Acosta

 

Sinopsis: Jean Cocteau pone al descubierto la mentira, la mezquindad, el egoísmo, la cobardía y otras desafortunadas características de la condición humana en su obra. Los Padres Terribles, es una puesta en escena de José Acosta, que oscila entre la descarnada realidad y diversos estados del sueño.

En la primera mitad parisién del siglo XX un joven poeta se enfrenta al juego del poder, a la manipulación y la mentira con toda su ilusión a cuestas hasta enfrentar simbólicamente su propia muerte. Mitch está enamorado de Madeleine, Yvonne no tiene corazón más que para Mitch y ha puesto sus ojos en la muerte. Léo, busca su lugar en el mundo aceptando la  tediosa cotidianidad, sin comprender cómo resolver su angustia más allá de la manipulación del prójimo. Georges, es el engranaje que permite el acontecer trágico de la historia.

Elenco: Martha Papadimitriou, Juan Cabello, Roberto Ríos “Raki”, Verónica Terán, Paulina Treviño.

Avisen por mail quien se apunta, con cuantos si va con su #AmorInsolente o con varios de ellos😉 También para saber en que punto de partida te veremos. Dudas, preguntas, chismes? También a insolencias@gmail.com o al nuevo correo: contacto@insolente.mx

Nos vemos el viernes!

@Yoinsolente

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s