Insolente de Norte a Sur!


Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué la gente no considera la bicicleta cómo un medio de transporte? Y se nos ocurrió que tal vez es porque no han visto que es factible, nadie se ha acercado a la gente para invitarla y nosotras decidimos hacerlo.

El viernes pasado, salimos de tres puntos distintos de la ciudad:  Satélite en el norte, Condesa en el Centro y la Alberca Olímpica en el Sur. Nuestro punto de reunión fue Bellas Artes y en nuestro camino al punto de encuentro, invitamos a todos los que se dejaron a pensar que ser Insolente es ser tu propio transporte. Qué al unirte no solo decides a que hora regresas a casa, si no que también te permite olvidarte de lo que significa la palabra TRÁFICO!

Regalamos sticker con estas leyendas a las personas que hacen filas eternas para poder subir a un trolebús o a un pecero, qué pasan horas en avenidas congestionadas, tratando de llegar a sus destinos. La gente se acercaba y preguntaba. Nos sonreía y nos echaba porras.

Queremos que más y más personas se enteren de todo lo que la bici nos ofrece a nosotras, queremos compartirlo!

Nuevas y nuevos insolentes se unieron a nuestra travesura y estamos muy contentas de que nos hayan acompañado.

Acá algunas imágenes de lo que pasó en el camino, al llegar a Bellas Artes y del dulce cotorreo después de rodar por nuestras calles.

Gracias infinitas a Cletas Verdes que vinieron desde Cuatitlán Izcalli para rodar con nosotras!

2 comments

  1. Excelente, toda una nueva experiencia sigan generando para que haya una Insolente en cada punto del Pais las felicito

  2. muy coqueta la rodada!! hablo por las Cletas Verdes cuando les agradezco la invitación!!! hay que hacer más mujeres Insolentes, y por qué no también hombres insolentes🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s