Sprite, La Verdad De La Calle: Insolente


Estas somos nosotras. Podemos ser nosotros, si vienes. Lo que amamos es: lograr hacerte sentir el placer que sentimos nosotras cuando rodamos por la ciudad. Lo rico que es recuperar de nuevo tu tiempo, al depender únicamente de tu cuerpo y un poco de insolencia, en vez de entregarte al eterno tráfico. Nos encanta poder ver que te ahorras una lana al transportarte gratis. Y la verdad, también nos encanta observar la evolución de tu cuerpo, como cada vez te ves mejor porque haces más ejercicio y al mismo tiempo llegas a tu destino.  Por eso hacemos esto:

Sprite, La Verdad De La Calle: Insolente

17 comments

    1. Todo lo que necesitas es una bici y ponerte en contacto con nosotras. Por lo pronto tienes un mail😉
      Gracias por comentar y por querer ser parte de esto.

      Leonor Machete

  1. Hola….
    Mi papá (sustituto) arma, vende y repara bicis y le pedí una para empezar a rodarrr pero en bici antes de hacerlo con el cuerpo jajajaja pero quiero saber como me uno a Insolente, en verdad me gustaría, podrías decirme como las contacto?
    P.D. si necesitan algo respecto a reparación de sus bicis no duden en decirmelo🙂

    1. Muchas gracias Abigail! Felicidades por animarte a usar la bici.
      Por lo pronto te mando un mail y estaremos publicando eventos en a los que nos uniremos.

      Gracias por tu oferta, seguro un día te damos lata a ti y a tu papá😉

      Leonor Machete
      @Rednature

      1. Gracias!😀

        No como crees? Cual lata? Cuando gusten!

        Espero las publicaciones y muchisimas gracias por darte el tiempo para responder🙂

        Buena vibra, la mejor!

  2. Me cautivo♥. Yo vivo andando en bici y podrían notar cuanto me gusta al verme sonreír arriba de ella. Quiero unirme, como le hago?

Responder

